Serum 24K Premium Raíces Co.

Serum 24K Premium

RC-SE24KP-100
Últimas piezas!
$419.00
IVA incluido

Prepara tu piel para el futuro

Transforma tu piel y evita que el tiempo pase sobre ella con este nuevo serum de día elaborado con coloides de Oro, Plata y Cobre adicionado con un 8% de ácido hialurónico de origen vegetal, una mezcla rejuvenecedora.

Actúa con el ADN celular para crear un ambiente interno adecuado y necesario en el cuerpo, evitando condiciones degenerativas.

Ayuda a proteger el colágeno y la elastina para mantener la firmeza y retrasar la aparición de arrugas, actúa contra las arrugas, las líneas de expresión, las estrías, las bolsas en los ojos, las escaras o la dermatitis. Además, ayuda a combatir el acné y actúa como bactericida y fungicida ¡Te va a encantar!

 

Modo de uso: 1 a 2 veces al día, sobre cutis limpio. Coloca 2 gotas en el rostro posterior a tu tónico y antes de usar crema facial, protector solar o maquillaje.

Ingredientes: Plata (Aqua, Colloidal Silver), Oro (Aqua, colloidal gold), Cobre (Aqua, co- lloidal cooper), ácido hialurónico vegetal (Cassia angustifolia), Aloe vera (Aloe barbadensis miller).

Instrucciones de cuidado
Mantener el frasco bien cerrado y libre de agua
Tamaño / Cantidad
30 ml.
Marca
Raíces Co.
Uso principal
Tratamiento facial
Función
Cuidado Facial
Empaque
Vidrio
No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.