BÁLSAMO CORPORAL MAGIC BALM Aroma árnica-mentol Dr. Bronners
BÁLSAMO CORPORAL MAGIC BALM Aroma árnica-mentol Dr. Bronners
BÁLSAMO CORPORAL MAGIC BALM Aroma árnica-mentol Dr. Bronners
BÁLSAMO CORPORAL MAGIC BALM Aroma árnica-mentol Dr. Bronners

Bálsamo corporal Magic Balm Aroma árnica-mentol

DB-OMBARME100
$270.00
IVA incluido

Refrescante alivio

Formulado con Árnica y Menthol que ayuda a refrescar y aliviar los músculos, articulaciones adoloridas y descongestionar vías respiratorias.

Mezcla de aceites de árnica, alcanfor, mentol y menta sobre una base de cera de abeja orgánica y aceites orgánicos (aguacate, coco, oliva, jojoba y cáñamo) que nutre e hidrata la piel sin ingredientes sintéticos.

 

El bálsamo mágico orgánico de árnica y mentol del Dr. Bronner ayuda a enfriar y calmar los músculos adoloridos y las articulaciones adoloridas con una potente mezcla de aceites de árnica, alcanfor, mentol y menta. Nuestra base de cera de abejas orgánica y aceites orgánicos (aguacate, coco, oliva, jojoba y cáñamo cultivado en los EE. UU.) Nutre e hidrata la piel sin ingredientes sintéticos, ¡ninguno!

USOS SUGERIDOS:

¡Úselo para hidratar y curar la piel seca y agrietada en cualquier parte del cuerpo! Trate rápidamente las manos o cutículas secas, la barbilla o las mejillas agrietadas; brinde alivio a la piel irritada donde sea necesario. ¡Cura la piel recientemente tatuada y dale brillo a los tatuajes antiguos! Para el cuidado del tatuaje, lave su tatuaje con uno de nuestros jabones, seque el área con palmaditas y aplique una capa delgada de Bálsamo Corporal Orgánico sobre el tatuaje. ¡OKAY!

INGREDIENTES:

Persea Gratissima (aguacate) oil,  Cocos nucifera (coco) oil, Cera Alba (cera de abejas), * Mentha Arvensis (menta), * Olea Europaea (oliva), Cinnamomum ( Aceite de alcanfor), * Cristales de mentha arvensis (mentol), * Aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba), * Aceite de semilla de cannabis sativa (cáñamo), * Aceite de árnica montana, * Aceite de menta piperita (menta), * Tocoferol * INGREDIENTES ORGÁNICOS CERTIFICADOS, INGREDIENTES CERTIFICADOS DE COMERCIO JUSTO

Instrucciones de cuidado
Mantener en lugar fresco y seco.
Fin de vida
100% biodegradable / Envase reciclable
Tamaño / Cantidad
55 gr
Marca
Dr. Bronner's
Uso principal
Bálsamo corporal
Empaque
Aluminio
No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.